Una bomba de floração natural para antúrio – podría durar hasta 15 años

Cuidar de nuestras plantas es la mejor manera de asegurar que siempre florezcan de manera exuberante y espectacular. Todos los que deciden cultivar plantas en el jardín o dentro de casa deben conocer los mejores horarios para observarlas, los métodos correctos, la posición más adecuada y muchos otros pequeños trucos que favorecen su floración. Cada planta es diferente, así que actuaremos según la que tengamos en casa. Entre las muchas plantas con follaje decorativo que solemos encontrar en nuestros hogares o jardines, sin duda está el anturio. 

Una mejor solución para la floración del anturio: cómo lograrlo El anturio es una planta que suele estar presente en los apartamentos, ya que dentro de las cuatro paredes encuentra el clima ideal para crecer y producir flores de gran belleza. Sin embargo, a veces es necesario un poco de trabajo extra para lograr una floración tan atractiva. Para hacer que el anturio florezca durante muchos años, podemos contar con algunas soluciones rápidas y fáciles que realmente nos permitirán disfrutar de los maravillosos brotes de esta planta por mucho tiempo. En lugar de recurrir a remedios químicos del mercado, lo ideal es apostar por un enfoque orgánico que garantice eficacia y no nos haga gastar grandes cantidades de dinero. El primer ingrediente que necesitamos es la zanahoria, un vegetal que casi siempre está presente en la cocina. Las zanahorias son beneficiosas tanto para la salud humana como para la de las plantas, especialmente por su alta concentración de potasio. 

Cómo preparar el fertilizante de zanahoria para el anturio:

  1. Elige una zanahoria de tamaño medio y colócala en un licuadora con aproximadamente un litro de agua.
  2. Licua la zanahoria y el agua durante unos dos minutos.
  3. Filtra el jugo de zanahoria con una peneira especial para eliminar los trozos y obtener un líquido suave.
  4. El residuo de zanahoria puede ser enterrado en la base del anturio para aprovechar sus nutrientes, pero asegúrate de enterrarlo adecuadamente para evitar la proliferación de mosquitos.

Cómo usar el fertilizante de zanahoria: Riega la planta con el jugo de zanahoria filtrado, vertiéndolo en la base del anturio. Este fertilizante orgánico casero es excepcional y en poco tiempo notarás sus enormes beneficios. El jugo de zanahoria debe aplicarse en la base de la planta una vez cada 15 días para obtener los resultados deseados. El anturio comenzará a producir sus maravillosas flores, dando color y realzando los diferentes rincones de tu hogar. Es importante seguir cada paso con cuidado y no exagerar con este excelente remedio para evitar efectos adversos.

Leave a Comment